Torres de Quevedo

 

 

Torres de Quevedo es un moderno proyecto de 14 torres de 20 departamentos cada uno. Está ubicado en Trujillo, a pasos de vías de transporte público, tiendas, colegios y bancos. Practicidad, comodidad, precios a tu alcance..¡todo lo que buscas está aquí!

 

 

Te invitamos a conocer nuestros departamentos piloto y así puedas elegir el que más se adecúa a tus necesidades. Ven y conoce nuestra propuesta con departamentos bien distribuidos, buena iluminación y ventilación. Además disfruta de vivir en una urbanización ordenada y segura, con pistas y veredas. Todo lo que necesitas, a tu alcance.

 

Llegó el momento de hacer tu mejor inversión: ¡tu depa propio!

 

Pregunta por la campaña del mes.

Modelo: Departamentos

  • Torres de 5 pisos y 4 departamentos por piso.
  • Sala – comedor
  • Cocina
  • Área de lavandería
  • 3 dormitorios
  • 2 baños completos
  • Áreas desde los 63 m2.
  • Departamentos con balcón o patio.

Proyecto Financiado por :

También puedes elegir tu banco de confianza para la compra de tu casa, conócelos aquí

!Deseo más informacion!

Solicita un asesor
abrir mapa
cerrar mapa

Calcula tu Cuota

Valor de vivienda:
Monto de préstamo:
Cuota inicial:
Tasa de interés:
Plazo:
¿Cuotas dobles en Jul/Dic?
¿Califica bono MiVivienda?

Cuota mensual:

S/. -1,326.18

Los datos emitidos por este simulador son referenciales, están sujetos a evaluación, a la fecha real del desembolso del crédito y a las condiciones específicas del crédito contratado (tasas, comisiones, portes, gastos, etc.) y del banco que lo otorgue. No se incluyen los gastos pagados al contado directamente por el cliente, ni los costos que pueda tener la contratación del crédito. El monto de las cuotas no incluye ITF. El monto del bono MiVivienda está sujeto a variación y su otorgamiento dependerá de la calificación del cliente. Constructora Galilea no otorga financiamiento directo a sus clientes, ni asegura el otorgamiento de un crédito por parte de ninguna institución financiera. Imágenes referenciales. Diseño sujeto a variación.