novedades

20 de Enero de 2015

Inauguración del nuevo proyecto VISTA ALEGRE en Chiclayo

El día miércoles 20 de Enero junto a representantes de la gerencia del Fondo Mi Vivienda, inauguramos nuestro proyecto Vista Alegre en Chiclayo, consolidando así nuestra presencia en el norte del país.

El Gerente General del Fondo Mi Vivienda, Gerardo Freiberg Puente, invitó a cortar la cinta del pórtico a la familia Gómez, los asistentes más importantes del evento, puesto que fue la primera familia que compró su casa en Vista Alegre, confiando en Galilea para hacer realidad su sueño de la casa propia.

El proyecto Vista Alegre está ubicado en la Av Agricultura, camino a Ferreñafe siendo una de sus principales cualidades el buen clima y valles que lo rodean. Galilea ha diseñado las casas de Vista Alegre de acuerdo a las necesidades de las familias Chiclayanas, ofreciéndoles casas de uno y dos pisos, con dos y cuatro habitaciones respectivamente, sala – comedor, cocina, área para lavandería, sala de estar y áreas para desarrollar áreas verdes, en ambos modelos.

El proyecto Vista Alegre ofrecerá más de 950 casas con precios que están dentro del rango del Bono del buen pagador que ofrece el Fondo Mi Vivienda, ampliando así las posibilidades de que más familias disfruten de su casa propia.