novedades

29 de Febrero de 2016

Inauguración del proyecto ALTO CHIMBOTE

El jueves 26 de Febrero Constructora Galilea, junto a representantes de la gerencia del Fondo MiVivienda (FMV), dio por inaugurado su nuevo proyecto Alto Chimbote.

Constructora Galilea es líder en el norte del país con proyectos desarrollados en Piura, Chiclayo y Trujillo. Chimbote es el nuevo escenario en donde se construirá un proyecto urbanístico de excelentes condiciones: un ambiente ordenado, parques, pistas y veredas rodearán a las más de 220 casas en la primera etapa del Proyecto Alto Chimbote.

El Gerente General del Fondo MiVivienda, Gerardo Freiberg invitó a los flamantes propietarios de la primera casa Galilea a dar el golpe de honor inaugurando así el proyecto.

El proyecto Alto Chimbote está ubicado en la Avenida Buenos Aires, a menos de diez minutos del centro de Chimbote. El valle que rodea el proyecto y el clima cálido son algunos de sus atractivos. La excelente distribución de los ambientes de las casas, de uno y dos pisos, fue lo que le gustó más a las familias que acudieron al evento de lanzamiento.

Las familias Chimbotanas encontrarán en Alto Chimbote casas diseñadas pensando en sus necesidades y bolsillos: casas de uno y dos pisos, con dos y cuatro habitaciones respectivamente, las cuales se encuentran dentro del rango de precios que permiten acceder al Bono del Buen Pagador del FMV.

Para más información acerca de los proyectos de Galilea, visita la página web www.galilea.com.pe y contacta al representante de tu ciudad.

Galilea, tu casa fácil.