nosotros

Somos una empresa comprometida con nuestro país. Desde hace más de seis años desarrollamos y construimos proyectos integrales de vivienda y hoy somos los líderes en la región norte con más de 2,500 casas entregadas en Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote.

Misión

Brindar una vivienda digna, cómoda y adecuada a nuestros clientes, ofreciéndoles la tranquilidad de acceder a una vivienda construida con altos estándares técnicos y ubicada en un entorno urbano ordenado.

Visión

Ser la primera y mejor opción de vivienda para los peruanos.

Nuestros Valores

Confianza

Más de 2,500 familias peruanas han confiado en nosotros para cumplir su sueño de tener una casa propia. Sé parte de la familia Galilea y regálale a tu familia el mejor lugar para vivir.

Calidad

Tenemos alianza con los principales proveedores de materiales de la construcción, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado, disponemos de la tecnología y maquinaria para lograr los mejores resultados. En Galilea les damos a nuestros clientes lo mejor.

Seguridad

En Galilea velamos por darle seguridad a las familias peruanas. Ofrecemos proyectos urbanísticos ordenados, con pistas, veredas y cerco perimétrico, para que las familias puedan desarrollarse con una mejor calidad de vida y darle así a sus hijos, el mejor ambiente donde crecer.

Compromiso

Todos los días construimos sueños para los peruanos, hechos por peruanos comprometidos con su país.

ConoceNuestro Trabajo

Conoce más acerca acerca de nuestro trabajo.

Ver Video

Tu mejorOpción de Compra

Galilea es tu mejor opción al momento de adquirir una vivienda. Conoce más de nuestro proyecto Monte Verde - Piura.

Ver publirreportaje